Personas que crees que son demasiado para ser patrocinadas

People Too Big

Por Randy Gage

Un director en mi primera línea me llamó para preguntarme si lo acompañaría en una presentación individual. Me sorprendió un poco, porque tenía un grupo grande y no había necesitado ayuda con una presentación durante meses. Pregunté por qué.

Resultó que el tipo que buscaba era el director ejecutivo de una empresa pública multimillonaria, un tipo que aparecía en las páginas de negocios y publicaciones financieras todas las semanas. El candidato ganó un salario de $ 10 millones y también tenía opciones sobre acciones que le dieron millones más. Fue a la misma iglesia que mi chico, y así fue como se hizo la conexión.  

¿Cómo podría resistirme?

Fuimos a la cita, que era en la oficina del candidato. (Eso es un error, pero seguí la corriente porque ya estaba arreglado). Su oficina era más grande que el apartamento en el que vivía. En serio. Tenía una mesa de conferencias allí que probablemente costaba al menos cincuenta de los grandes. Estaba un poco nervioso, pero nos sentamos al final de esa mesa y comenzamos la presentación. El candidato se sentó muy atentamente. Cuando terminé, admitió que era bastante fascinante, pero que no podía involucrarse porque su contrato con su empleador le prohibía hacer cualquier otra empresa comercial. Continuó diciendo que estaba encantado de que mi chico hubiera encontrado la oportunidad e incluso recomendó a algunas personas que pensó que serían buenas para el negocio.  

Hay un par de lecciones importantes de ese encuentro...

Primero, algunas de las personas mejor pagadas del mundo siguen siendo esclavas de su trabajo y no son dueñas de su propia vida. ¿No es eso fascinante? 

Segundo: Las personas con las que es más fácil conseguir presentaciones suelen ser las personas más ocupadas, ambiciosas y exitosas de su lista. ¡Y las personas más difíciles de enfrentar son las que más lo necesitan!

¿Por qué?

Porque es por eso que las personas que más lo necesitan son las que más lo necesitan. Pueden ser perezosos, de mente cerrada o simplemente estar tan ocupados reuniéndose con su oficial de libertad condicional o viendo programas de telerrealidad que no tienen tiempo de ver. Busque al tipo que tiene dos trabajos, es voluntario en su iglesia y conduce medio tiempo para Uber, y a menudo encontrará a alguien que dedicará tiempo a ver su presentación.  

Los candidatos a los que puede descartar más (profesionales como médicos, ejecutivos, abogados y contadores) pueden estar en una etapa de su carrera en la que finalmente han reconocido que son víctimas de la trampa de intercambiar horas por dinero. Una vez que llegan a esta etapa, generalmente están bastante abiertos a descubrir cómo pueden aprovechar el poder del apalancamiento para la seguridad financiera. Ajuste su mentalidad y estrategia de patrocinio para reflejar esta realidad, y verá mucho más crecimiento.

– RG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

ENTRADA ANTERIOR

Tal vez

Tal vez...

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram